Acerca de

¡Bienvenidos a la familia MOCHILEROS!

Los Mochileros Guatemala somos un grupo de chapines entusiastas y emprendedores, que un día tuvimos un sueño y nos atrevimos a esforzarnos, prepararnos y hacer las cosas como agradan a Dios, con excelencia. Creemos que Él ha sido quien nos ha sostenido y en quien hemos puesto nuestra confianza.

Adicional a esto, formamos parte de la corporación Central de Turismo, que opera en Guatemala y sus departamentos, ofreciéndote servicios turísticos y asesorándote en actividades dentro y fuera del país, siendo una empresa  avalada y certificada por INGUAT, quien es el máximo rector del turismo en Guatemala.

El esfuerzo, la pasión y el amor que tenemos por Guatemala, hizo que nuestro trabajo fuera reconocido por revistas, medios digitales, periódicos y la televisión guatemalteca, sin saber que este trabajo iba a superar nuestras fronteras e impactar en la vida de muchas personas que han conocido nuestro país de una forma diferente, llevados de nuestra mano.

Nuestro lema es ¡Amamos Guatemala y con nuestra mochila la vamos a conocer!

Firma Central de Turismo

NUEVO LOGO MOCHILEROS PEQUENO

 

 

Primer viaje Mochilero

¡Primer viaje Mochileros 2012, disfrutando del Volcán Pacaya, un homenaje y recuerdo a los primeros mochileros que confiaron en nuestro trabajo! ¡AMAMOS GUATEMALA Y CON NUESTRA MOCHILA LA VAMOS A CONOCER!